Selección de outfits El Niño para estas Navidades

La Navidad es la época de los reencuentros, los viajes de ski, las fiestas en familia, los regalos y el frío. Y como ya hace mucho frío, os queremos presentar tres combinaciones distintas con ropa de El Niño para el invierno. Nuestras prendas de gran calidad son geniales para ir bien abrigado y cómodo.
1. Explorador urbano
Algunos dicen que el azul marino es el nuevo negro. El azul Lagoon de nuestra sudadera es intenso y da la sensación de abrigar además de recordarnos a nuestros orígenes marineros. Esa sudadera combina de maravilla con los vaqueros Blue Denim, y podemos terminar de abrigarnos con el abrigo Kahki de la nueva colección.
2. Deportista moderno
El outfit de deportista moderno también tiene una predominancia del azul, pero en este caso el abrigo es un azul más eléctrico. Esta vez lo combinamos con un pantalón azul de chándal para máxima comodidad. La sudadera en este caso es de cremallera que la convierte en práctica y versátil para esos deportistas amantes de la actividad física y tiene un toque de color oliva.
3. Surfero de vacaciones
A los surferos les gusta recordar los colores de su deporte favorito incluso en el frío de Diciembre, por eso es les proponemos que elijan colores grises como la espuma de sus olas y el eterno azul del mar y del cielo. La capucha de la sudadera Piedra tiene un toque granate, que es otro de los colores de la temporada, y las mangas del abrigo también aportan un toque de color a esta combinación. Hemos elegido estas tres combinaciones para daros ideas, pero en general, la nueva colección de El Niño Tarifa tiene varios de los colores de moda esta temporada: el azul marino, el gris neutro y el granate. Pero las combinaciones son infinitas así que visita nuestra tienda online y descubre todas las posibilidades para hacer regalos estas navidades.