#LaRojaSUP se hace con uno oro y una plata en el EuroSUP 2017

#LaRojaSUP no ha defraudado en su participación en el EuroSUP 2017 en Peniche (Portugal) gracias a las increíbles participaciones individuales de Iballa Ruano, que se lleva el oro, y el bronce de Juan de los Reyes.

El equipo español vuelve a casa con la plata de Juan de los Reyes y el oro de Iballa Ruano tras el Euro SUP de Peniche.

Iballa Ruano se convierte así, por segunda vez, en la Campeona de Europa de la categoría de SUP Olas. En la competiciónIballa demostró un control total de su tabla ante las situaciones más críticas que la Playa de Supertubos le tenía preparada. Finalmente la llevó a la victoria frente a la francesa Justine Dupont. Sin duda, la actuación de Iballa Ruano fue toda una clase magistral a nivel táctico y técnico. Por su parte, Juan de los Reyes, se hizo con una merecida medalla de bronce en la categoría masculina. Desde el inicio, la categoría estuvo dominada por los franceses Benoît Carpentier y Pierre Rollet. Juan consiguió hacerse con el tercer puesto por encima del alemán Moritz Mauch. Con esa medalla en su primera actuación en un campeonato internacional apunta alto para las siguientes pruebas. Por último, fue Oihan Aízpuru otro de los españoles destacados que consiguió una merecida sexta posición en Peniche. Oihan no pudo repetir el éxito del España SUP Olas, que se ha disputado en Tenerife el pasado mes de junio, cuando se ha proclamó campeón junto a Iballa Ruano. Pese al alto nivel de la competición, el equipo nacional llegó en muy buenas condiciones físicas a la última jornada. El combinado español se pudo hacer finalmente con la plata, compartiendo podio con el equipo francés, que se llevó el oro, y el bronce del equipo alemán.

¡¡Un gran éxito para #LaRojaSUP!! Ahora queda preparase para el mundial que tendrá lugar el próximo mes de septiembre en Dinamarca.

https://www.youtube.com/watch?v=0M154caGvDc