Cinco planes para las vacaciones de Navidad

Llevas esperando un montón de tiempo las vacaciones y de repente llegan y no sabes qué hacer. ¡No te preocupes! Te proponemos cinco geniales planes para las vacaciones de Navidad.

El sofá y la manta están bien para algunos momentos, pero el frío no debe impedirte salir de casa y disfrutar de las mejores actividades. Ponte el gorro, la bufanda, los guantes y… ¡a la calle!

1. Paseo por los mercadillos navideños

Es un clásico de esta época. Las ciudades se llenan de luces y los comerciantes sacan sus productos a la calle. Además de dar un agradable paseo podrás encontrar decoración para la casa, regalos o los mejores dulces navideños.

2. Patinar sobre hielo

Uno de nuestros planes para las vacaciones de Navidad favoritos. Cálzatelos patines y prepárate para hacer un deporte diferente y específico de estas fechas. Eso sí, mucho cuidado con las caídas y las culetadas.

3. La magia de las cabalgatas

El momento más mágico del año. Luces, color y música, un plan que encanta a los más pequeños de la casa y también a los más mayores. ¿Preparado para coger el máximo posible de caramelos?

4. Escapada a la nieve

Aprovecha las vacaciones de Navidad para una escapada que no podrás hacer durante el año. Abrígate bien,acércate a ver la nieve y practica algún deporte de invierno. Si no conoces ninguno siempre te quedará deslizarte con un trineo.

5. Decora la casa

Si después de todos estos planes sigues queriendo quedarte en casa no te pases el día viendo la televisión. Te proponemos poner la música a tope y decorar el hogar con adornos navideños que puedes hacer tú mismocon materiales reciclados o cocinar unos deliciosos dulces para las cenas de Navidad.

Después de leer estos cinco planes para las vacaciones de Navidad no tienes excusa, aprovecha los días festivos para disfrutar de la época más mágica del año.

Y tú, ¿cómo disfrutas de la Navidad?