10 Viajes de Aventura para hacer en 2018

Estamos seguros que los propósitos de año nuevo de todos nuestros seguidores son más viajes y más aventura, y por eso hemos preparado esta mini guía sobre los 10 mejores destinos de aventura para 2018.
1. Tigres en la India
Uno de los nuevos atractivos de la India es el turismo en base a la conservación y protección de uno de los símbolos del país el tigre. Se acabó eso de ver a tigres en el zoo y en el circo, lo suyo es verlos en el parque nacional Rathambore.
2. Trekking por el Atlas de Marruecos
Marruecos suele ser reconocido por el turismo de desierto, ciudades y playas pero no hay que olvidar que el atlas es una de las cordilleras africanas más importantes. Ahí puedes descubrir los valles y pueblos bereberes con itinerarios que van desde Marrakech hasta Essaouira.
3. Costa Rica, un paraíso ecológico
Si no has escuchado hablar del lema “Pura vida” es que no eres un auténtico aventurero. Costa Rica es desde hace tiempo uno de los países más ecológicos y el destino de aventuras por excelencia. Un país con amplia oferta de actividades para conocer la cultura tica y que está a punto de conseguir el 100% de su energía de fuentes renovables.
4. Safari en Sudáfrica
Quizás esto se pueda considerar un clásico, pero poder disfrutar de una de las mejores ofertas de fauna y paisajes africanos es irresistible. Con la experiencia de este país en turismo occidental, está pensado para disfrutar en familia. Otras buenas opciones serían Kenia, Namibia, Tanzania o Botsuana.
5. Aurora Boreal en Finlandia
Uno de los mayores espectáculos de luz naturales de nuestro planeta se da únicamente en las regiones polares y en épocas específicas del año. Es por eso que hay salir en su búsqueda, pero todos dicen que merece la pena.
6. El lago Baikal en Rusia
A algunos de nuestros aventureros les gusta el frío y para ellos proponemos esta aventura por la madre Rusia siberal. El conocido como La Perla de Asia, es uno de los lagos menos turbios en el mundo, además de ser el más profundo y patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1996.
7. Vietnam en bicicleta
Uno de los motores que mueve este país del sudeste asiático es la biclieta, y es que están por todas partes en el paisaje vietnamita. A dos ruedas podrás disfrutar de un punto de vista diferente y te harán recorrer el país entre parques, templos y ciudades.
8. Parque nacional en Tayrona
Colombia puede parecer un destino peligroso a simple vista, pero todo lo contrario si te decides por visitar el Parque nacional de Tayrona toda una joya de la Sierra Nevada de Santa Marta al norte del país. Toda la información necesaria para ir bien preparado en su web.
9. Los secretos de Asia Central
Los países de Asia Central como Kirguistán y Uzbekistán están ganando adeptos entre los turistas más aventureros. Totalmente desconocidos para el occidental medio, esconden maravillas como el lago Issik-Kul y Samarcanda, paradas de la ruta de la seda.
10. Deportes en Canadá
Visitar Canadá es una de las mejores alternativas al demasiado típico continente Norteamericano. A pesar de parecer un territorio desolado de hielo, las 2 costas canadienses están llenas de aventuras.