Diez canciones cañeras para combatir el frío

Dicen que no hay nada que no se pueda solucionar con música. Estamos totalmente de acuerdo con esta frase ya que creemos que la mejor manera de entrar en calor es… ¡Bailando! Para combatir el frío del mes de noviembre hemos decidido acercarte las 10 canciones más cañeras de la historia. Clásicos del pop y del rock con los que seguro sacarás el frío de tu cuerpo. Antes de salir de casa o si te vas de vacaciones de invierno no olvides el gorro, la bufanda y, por supuesto, los cascos. ¡Dale al play!
  1. Bohemian Rhapsody
Uno de los clásicos de la británica banda de rock Queen. La escribió Freddie Mercury para el álbum A Night at the Opera de 1974. Ha sido una de las canciones más exitosas de todos los tiempos y tiene el record de ser el tercer sencillo más vendido. Si te apasiona Bohemian Rhapsody no te pierdas la película que lleva su nombre, llegó a los cines el pasado mes de octubre.
  1. Satisfaction
En 1965 comenzó a sonar esta mítica canción de The Rolling Stones. Seguro que Mick Jagger y Keith Richards no esperaban que este sencillo llegase tan rápido a la cima de las listas cuando la compusieron. Un auténtico éxito que nos transporta directamente a los años 60.
  1. Hotel California
Una de las canciones más famosas de la banda estadounidense Eagles y de las más controvertidas. ¿Qué significa realmente el Hotel California?
  1. Let It Be
Lanzada en 1970 y número uno en EEUU y dos en Reino Unido. Uno de los temas más famosos de la banda de rock británica The Beatles. Es de esas canciones que por mucho que las escuches nunca te dejan de gustar.
  1. Back in Black
Uno de los temas de rock más famosas de todos los tiempos con el que AC/DC capitaneó las listas de éxitos. Ha sido versionada por múltiples artistas como Six Feet Under o Foo Fighters.
  1. Stairway To Heaven
Ha sido considerado el mejor solo de guitarra de todos los tiempos y, actualmente, continúa siendo una de las canciones que más suenan en las radios. Led Zeppelin hizo de esta Escalera al cielo un auténtico éxito.
  1. Another Brick In The Wall
Archiconocida canción de Pink Floyd perteneciente al álbum The Wall. Aunque se lanzó en 1979 nunca ha dejado de ser un must en todas las listas de grandes éxitos del rock.
  1. No Woman No Cry
Crea buen rollo al instante y te teletransportará automáticamente a una cálida playa. Bob Marley no debe faltar entre tus artistas para combatir el frío.
  1. Smell Like Teen Spirit
La canción que despertó el interés de los adolescentes por el grupo Nirvana y por el movimiento grunge. ¿La conoces?
  1. Smoke On The Water
Con escuchar los primeros acordes de esta canción de Deep Purple la reconocerás. Una de las más famosas del rock mundial que está considerada en los top 10 de las mejores listas de éxitos. Seguro que después de haber bailado estos 10 temazos has entrado en calor. Si aun así te ha sabido a poco te dejamos 10 álbumes de música que tienes que escuchar en tu vida.