Campamentos de surf y skate en España

¿Te gustaría aprender hacer surf o practicar skate de una manera divertida? Nosotros te proponemos algunos campamentos donde podrás vivir una gran experiencia con tus amigos.
SURF CAMP DREAM SEA (CANTABRIA)
Este campamento situado en San Vicente de la Barquera lo tiene todo. Disfruta de un alojamiento especial en tiendas tipi (tienen exclusivas tiendas tipi para aquellos que quieran un mayor confort durante la estancia). Además tienen un amplio abanico de actividades con las que ocupar tu tiempo libre desde clases de yoga, senderismo, stand-up paddle surf, conciertos en vivo… Si quieres saber más consulta su página web. Uno de los campamentos más cuidados de toda España.
MOANA SURF & SKATE CAMP (PAÍS VASCO)
Especialistas en surf camps y skate camps. En un entorno privilegiado del norte de la península ibérica, las playas del Cantábrico en el País Vasco, aprenderás y te divertirás disfrutando del surf y del skate. Disponible para adultos y menores, además en su página web podréis encontrar ofertas de todo tipo. Su Hostel te impresionará, lo tienen muy cuidado y disponen de piscina climatizada, además de una zona de tiro con arco, zona de barbacoa, merendero, cine al aire libre y una minirampa, sin duda un entorno único.
RAZ SURF CAMP (GALICIA)
Se encuentra en la playa de Razo, la cual ondea la bandera azul de la Unión Europea y donde se disputan campeonatos de surf a nivel provincial y nacional, campeonatos de volley-playa, cine de verano con proyecciones al aire libre y hasta un festival de música. Cuenta con unas instalaciones muy modernas y originales que sin duda son todo un lujo disponer de ellas. Además dispone de varias actividades como stretching, taller de Shape, Surf training, video correction donde podrás saber a través de la cámara, donde fallas y que tendrás que hacer para corregirlo, Jam sessions, Longboard & Skate, Volley playa, Stand-up Paddle… Si este interesado deberías ver su página web, sin duda te convencerán las instalaciones.
ART SURF CAMP (GALICIA)
Dispone de un albergue a pie de playa de Razo-Carballo con restaurante y escuela de surf. A 38 kilómetros de A Coruña y a 60 kilómetros de Santiago de Compostela. Ofrece campamentos tanto para menores como para adultos, así como para familias y parejas. Además cuenta con múltiples actividades; pilates, capoeira, longskate, miniramp, paddle surf, voley playa… Entra en su página web para saber más.
BARRIKA SURF CAMP (BIZKAIA)
Disfruta de este campamento situado en la costa bizkaina. El Caserío del siglo XVI totalmente restaurado y ubicado sobre la playa de Barrika es un lugar cálido e ideal para descansar tras la jornada de surf en un ambiente personalizado y familiar. Donde además realizamos actividades complementarias para mejorar las aptitudes al surf, tales como el skate en la mini half del jardín, yoga, carve boarding… y mucho más. Lo bueno de este campamento este es para adultos y también para jóvenes. Si quieres ver más sobre este campamento consulta su página web.